miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gublernation.♥



Me abriré las venas, me saldrán palabras.

Si intentas comprender mis noches de desvelo, me quieres comprar con puñaos de caramelos, manojos de perder, con jugo de los charcos, machaca el almirez, me tienes en tus manos. Y ojalá te vaya bien, y pa' pasar el rato, tú siembra para ti, y más cuando me callo. Me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca y pa' tocar el corazón es mejor no abrir la boca.

martes, 29 de noviembre de 2011

Literatura, ven a mí.

¡Se me apilan los libros para leer! Ya conseguí "La ladrona de libros" de Markus Zusak con más de 500 páginas. Ese número no me asustaría si no fuera porque debo leerme otras novelas, es más, todavía tengo que terminar "El árbol de la ciencia" de Pío Baroja, el cual es un tanto intragable. Pero es lo que hay, cuenta para selectividad así que aguantaré, no me queda otra. ¡Ya podían ser el resto de libros como "Tres sombreros de copa"! Hoy he sentido una inmensa alegría cuando he visto que también entraba, lo leí hace dos años y me encantó, es más, una oración del libro ha marcado mi vida: "Las personas decentes deben llevar siempre patatas en los bolsillos." Por suerte, este curso me he leído algunos libros impresionantes, “Jasper Jones” de Craig Silvey ha sustituido al que era mi libro favorito, "Cordero" de Christopher Moore, y lo hizo por el comunicado de esa historia, por la gran crítica a la sociedad, por los temas que trata y cómo los trata, sin duda es tan importante lo que dice como lo escrito entre líneas. Este fin de semana, al haber acabado los exámenes y haber pasado esos dos días en Extremadura, me leí "El lector" de Bernhard Schlink, desde mi punto de vista, sobrevalorado. En fin, administrando el tiempo se puede hacer un poquito de todo, así que dentro de nada tendré que planificar mi día a día para leer, para estudiar, para dedicarle tiempo a mis amigos y para pasar un tiempo en mis distintas redes sociales. ¡Hasta la próxima!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Hola, caracola.

¡Lo siento! Sí, lo sé, he dejado el blog abandonado completamente, pero yo no tengo la culpa, han sido los trimestrales que me han tenido encerrada sin ordenador para intentar obtener nota (ya sabéis, la nota cuenta para poder entrar o no en la universidad que se quiere). Pero por fin terminé el trimestre y este viernes me dan las notas, esperemos que mi media sea aceptable, aunque ya me he concienciado de que no será excesivamente alta, al fin y al cabo es el primer trimestre, todo nuevo, así que ahora me empezaré a poner las pilas. En fin, espero que a vosotros os haya ido bien en este tiempo en el que he estado ausente.

¡Por cierto! Algo que suelo "actualizar" siempre que tengo un ratito es mi flickr, así que si no me encontráis por aquí, estoy en Livin' on the ecstasy.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Al alba éramos dos desconocidos.

"Tengo en vez de un corazón, no sé cuantos corazones, tengo en vez de un corazón en el pecho, lo que soy. Y todos me piden amor y yo uno a uno, se lo doy."

Corazón de mimbre (Marea)
Me muero de ganas de que llegue el 30 de diciembre, al fin los veré.