sábado, 28 de enero de 2012

¿Un respiro? ¡No, a estudiar!

Son las 01:10 en estos momentos. Normalmente no suelo quedarme hasta tan tarde, pero el momento lo requiere: No soy libre hasta el 16 de febrero. Cuando me dijeron que la vida del estudiante de segundo de bachillerato era dura, nunca me pude imaginar esto. Ahora estoy haciendo un "maxidescanso" y es que soy incapaz de estudiar por la noche así que me he dedicado a ver vloggers en youtube. El problema está en que mañana a las 8:30 estaré en pie para estudiar Geografía. Aborrezco esta situación, se supone que los exámenes trimestrales los tenemos en tres días (13, 14 y 15 de febrero) pero llevo desde el comienzo de curso haciendo dos exámenes mínimo por semana (la que viene, tres). Termino de estudiar una asignatura para continuar con otra. Tengo unas ganas de tocarme las narices por una tarde que ni os lo podéis imaginar. O mejor dicho, tengo ganas de acabar todos los estudios y ponerme a trabajar de lo que deseo. Porque sí, en estos momentos, no hago lo que quiero, debería estar en Artes, no en Ciencias Sociales y Jurídicas. Nunca os fiéis de los orientadores, que te dirán qué rama elegir para que tengas más salidas, no se guiarán por tus gustos. Y sí, me apetecía comentároslo, que cuando me frusto como Federico García Lorca en Poeta en Nueva York (hoy tuve un examen de lengua y literatura y me entró la Generación del 27) me gusta expresarme.

Por cierto, ¿cuanto decíais que quedaba para las vacaciones de verano?

martes, 17 de enero de 2012

Moments of inspiration.

"Just keep moving forward and don't give a shit about what anybody thinks. Do what you have to do, for you."
-Johnny Depp. 

viernes, 13 de enero de 2012

HERAKUT.


Herakut es un dúo alemán formado por Hera y Akut. Ellos crean Arte. Hera (ella) es espontánea y expresiva mientras que Akut (él) se centra más en los detalles. Crean arte moderno en murales donde personajes además de expresar mucho con sus rostros, expresan mensajes a la sociedad.

Click en la imagen para ir a su página web.

martes, 10 de enero de 2012

And I could belong to the night.

             Take me, I'm alive. Never was a girl with a wicked mind but everything looks better when the sun goes down.

viernes, 6 de enero de 2012

Happy new year.

Despistada, ese debería ser mi nombre. ¡Feliz 2012! Un poco tarde, lo sé, pero los estudios me persiguen hasta en vacaciones (y me dan un dolor de cabeza...). Desgraciadamente no tengo mucho que compartir con vosotros, estas vacaciones han sido como otras Navidades, familia, comida y muchos juegos de mesa. Ah, y el frío espantoso de la Sierra de Gata.
Sé que tengo el blog un poco abandonado (solamente siete entradas en diciembre cuando he llegado a tener hasta 35 en un mismo mes), pero el poco tiempo libre que tengo lo paso con amigos o acompañada de un libro, que mi lista de títulos parece que no se reduce. Encontraréis más movimiento en mi cuenta de flickr y en mi twitter, los frecuento más.
En fin, pronto vendré con más fotografías, con más textos que enseñaros y con más imaginación, que quiero escribir más, tengo el cerebro seco.