Pocas palabras para describir, realmente, los pocos días que llevamos de vacaciones. ¡Pero han sido realmente geniales! No me ha dado tiempo a comenzar a estudiar, pero entra en mis planes empezar mañana. Entre quedar con amigas (y hacer el loco), pasar tiempo con la familia y dedicarme a mi (he leído un libro fabuloso, se llama "El experimento" de Sebastian Fitzek, nunca he pasado tantísimo miedo en mi tiempo de ocio), no he tenido tiempo ni de respirar. Y mañana toca ir de compras por la mañana, estudio y luego a hacer deporte. ¡Van a ser unas buenas vacaciones!
Os dejo aquí un recuerdo del viernes, que tras andar unos doce kilómetros, decidimos descansar un poco en el Campo del Moro y hacer unas fotografías, imitando a los típicos turistas. Que por cierto, conocimos a unos portugueses encantadores, estuvimos hablando con ellos y nos echamos algunas fotografías, según ellos, querían un recuerdo nuestro de Madrid. ¡Adorables!
Andrea (Charming), Esther, (Lady Brick) y mi persona. Nos echó la fotografía la sosa (con mucho cariño) de Muffin, que no quiso ponerse con nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario