domingo, 28 de agosto de 2011

Superficialidad.

-¿Te gusta?
-Si me conoces, sabrás que no es mi tipo.
-Eso es cierto, la chica para ti no es lo suficiente alta. No le gusta mucho la moda por lo que ella me ha contado, así que no compartís algunas aficiones. Prefieres las rubias y las morenas, y ella, sin embargo, tiene el pelo cobrizo. Aunque bueno, es divertida, mona, un poco loca, risueña, simpática... Tiene todo lo que buscas en una personalidad de una mujer. Si fueras menos superficial posiblemente te gustaría, pero no es el caso.
-¿Me estás llamando tú superficial? ¿Alguien que solo busca líos de una noche?
- No es lo mismo, ni se acerca. Yo no busco pareja, sino a alguien con quien pasar la noche. Tú, por el contrario, buscas una persona con quien pasar todo lo que dure vuestro amor. La belleza no está ahí para siempre y la altura no te indicar que una persona sea mejor o peor, eso se sabe por la personalidad.
-¿Intentas vendérmela?
-Intento que te des cuenta de que, desde el primer momento te llamó la atención, e incluso soñaste con ella, y que ahora que la conoces mejor, te has dado cuenta de cómo es y no te disgusta lo más mínimo... Simplemente lo niegas por tu superficialidad y porque tienes miedo.
-¿Miedo?
- Sí, a lo que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario