miércoles, 28 de septiembre de 2011

En mi hambre mando yo.


Quédate hasta el día que lluevan pianos, quédate hasta que yo dé mi brazo a retorcer. Y fóllame, como si esta noche me fuera a comer las estrellas una a una. Quédate, jugará tu corazón al esconder, con el mío, en la basura.

(El día que lluevan pianos)
 


Ayer salió el disco 'En mi hambre mando yo' de Marea. Fui a la fnac de Callao para comprarlo y con la intención de ir a la firma de discos y... Sí, bueno, cuando llegué la cola llegaba hasta Sol (hablamos de las 5 de la tarde) así que mi amiga y yo fuimos al Starbucks y más tarde a casa ya que no podíamos llegar muy tarde a casa (sin contar a los padres, los apuntes, trabajos y deberes nos esperaban), así que ya iremos a otra que hay la semana que viene. Tengo ganas de conocerlos en persona, muchas, además.

No hay comentarios:

Publicar un comentario