sábado, 1 de octubre de 2011

Inverosímil.

Aún no puedo creérmelo. No tengo ningún recuerdo material de esta gran tarde, solo el billete del tren. Ahora me pregunto el porqué no nos sacamos una fotografía y es que, ni se me pasó por la cabeza tal idea. Solo sé que ha sido una tarde espectacular, que estaba deseando que llegase y ha pasado demasiado rápido. Corto pero muy intenso. Personalmente me encontraba muy nerviosa y parecía que el recorrido de estación a estación se hacía cada vez más largo. Al llegar a nuestro destino me calmé un poco y Andrea y yo buscamos por Callao a vloggers. Dando la vuelta a la fnac reconocimos a  Inés y nos acercamos, éramos un grupo pequeño y algunas personas no tenían vlog, solo venían a conocer a algunos. Poco a poco, nuestro número iba aumentando: Santi, Seku, Lory... Y de un momento a otro, el número subió a 15 avanzando hasta los 20 y no sé si llegamos a los 30. Me hizo ilusión volver a ver a personas como Juanky, Kayejon, Galletas, Repel, Alberto o Chusita, que había tenido el placer de verles en persona el día que fueron al Retiro con TubeEspaña. Pero sin duda, lo que más me ha marcado del día de hoy es el hecho de que he conocido a uno de mis vloggers favoritos y, tengo que deciros, que no me esperaba, para nada, su llegada. Así que imaginar mi cara cuando me he dado cuenta de que Pablo estaba ahí. Otro vlogger al que me ha hecho mucha ilusión desvirtualizar, ha sido a Macki, que me ha parecido muy simpático. Y por último añadir el hecho de que he conocido a una chica majísima que se llama Cristal, que le ha costado más relacionarse puesto que es muy tímida (que yo la entiendo, porque intimida un poco el hecho de que son unos años mayores, en su mayoría más altos y les consideras como ‘’‘famosos’’’ y es extraño llegar e iniciar una conversación como quien no quiere la cosa). Simplemente quería compartir esta maravillosa experiencia con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario