sábado, 17 de septiembre de 2011

No duermas sola.

No quiero que duermas sola, quiero dormir contigo. Abrazarme a tu cuerpo y antes de apagar la luz observar ese lunar que tienes encima del labio que se me antoja tan sexy. Recorrer tu espalda con una suave caricia, para notar tu cuerpo estremecer entre mis brazos. Sentir tu respiración y ser parte del sonido de tus latidos. Desear que no amanezca, que no pasen las horas, que no llegue el mañana. Y es que contigo todo me sobra y nada me falta. Daría un paseo un día nublado en vez de resguardarme bajo el techo de mi casa solo para poder besarte bajo la lluvia. Cada vez que te viera te pediría un poco de calor, un poco de amor, un poco de compresión, eso que tú sabes ofrecerme tan bien, esquivando la soledad. Y es que me comería el mundo a tu lado. No quiero que duermas sola, quiero dormir contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario