martes, 13 de septiembre de 2011

Return in autumn.

Lo que más me gusta de septiembre es que empiezan las nuevas temporadas de series que tanto adoro (soy una aficionada de las series, las prefiero antes que las películas).
Hace meses terminé de ver How I met your mother y tengo unas ganas tremendas de ver cómo continua porque lo dejaron en gran intriga, y el 19 de septiembre podré ver los nuevos capítulos. Aunque he de decir que el final de The Big Bang Theory fue mejor, mi mandíbula tocó el suelo segundos antes de acabar, el 22 de septiembre comienza en la cadena ABC de Estados Unidos, espero que tarden poco en subtitularlo. Por otra parte, está Misfits, cuyas dos temporadas las acabé en dos días en los que estuve enferma y aproveché para ver esta serie que me habían recomendado, para aquellas personas que piensen que el personaje Nathan no estará, les diré que fue un rumor que se ha desmentido, así que este otoño podremos verle a él y a sus compañeros en más aventuras. Respecto a mi querido Criminal Minds, que terminé de ver ayer, y no pudo haber un mejor final, el 21 de septiembre volverá, y espero ansiosa eso, necesito mis dosis del inteligente y sexy Dr. Reid y la carismática Penélope.
Por último recordar que las series son mejores en inglés, una mala traducción las empeora, solo hay que mencionar la sustitución de 'Bazinga' por un 'Zas, en toda la boca'. Nada que ver. Además, vuestro lenguaje en el idioma correspondiente será más amplio y podréis mejorar vuestra pronunciación. Se aprende más disfrutando, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario