lunes, 28 de noviembre de 2011

Hola, caracola.

¡Lo siento! Sí, lo sé, he dejado el blog abandonado completamente, pero yo no tengo la culpa, han sido los trimestrales que me han tenido encerrada sin ordenador para intentar obtener nota (ya sabéis, la nota cuenta para poder entrar o no en la universidad que se quiere). Pero por fin terminé el trimestre y este viernes me dan las notas, esperemos que mi media sea aceptable, aunque ya me he concienciado de que no será excesivamente alta, al fin y al cabo es el primer trimestre, todo nuevo, así que ahora me empezaré a poner las pilas. En fin, espero que a vosotros os haya ido bien en este tiempo en el que he estado ausente.

¡Por cierto! Algo que suelo "actualizar" siempre que tengo un ratito es mi flickr, así que si no me encontráis por aquí, estoy en Livin' on the ecstasy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario