domingo, 5 de febrero de 2012

No existen las rebajas.

Hoy, me han hablado de Zara, o más bien de sus rebajas. Aunque yo sospechaba de la inexistencia de las rebajas, me han contado que Zara coge la ropa de la antigua "nueva temporada" y las llevan a otros países donde haga la temperatura contraria a la nuestra (es decir, al hemisferio sur) y crean prendas de peor calidad para las rebajas que realmente, no son rebajas. Eso explicaría por qué, cada vez que voy de "rebajas", acabo comprándome la nueva temporada porque no hay nada o casi nada aceptable.
Esto no es algo que solo ocurra en Zara, sino en otras muchas tiendas, pocas se  salvan, por desgracia. Me parece un auténtico engaño, aunque, estoy segura, de que muchas personas ya tenían esa idea en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario