sábado, 24 de marzo de 2012

¿Estudiar? ¿Tanto? ¿Seguro?

La vida del estudiante es agotadora, lo seguiré diciendo hasta la saciedad. Hoy comienza el principio del estudio. Básicamente, desde hoy no podré dejar de estudiar todos los días hasta junio, cuando acabe la selectividad. Me canso sólo de pensarlo. La semana que viene comienzan mis exámenes parciales, que se prolongarán hasta después de semana santa, en cuanto terminen, tendré dos semanas de "descanso" para estudiar los finales y entonces acabará el curso académico. Ya habré terminado segundo de bachillerato. Pero aun me quedará selectividad. Qué pánico.
Supongo que no hará falta que os diga que esto estará más abandonado que de costumbre, pero a la vuelta de vacaciones espero venir con fotografías y con cosas interesantes que contaros. Tengo algunos proyectos en mente, espero sacar tiempo de debajo de las piedras y sino, deberé dejarlo para el verano.


viernes, 9 de marzo de 2012

Felicidades, Gubler.


Son 32 años. Ni más ni menos. Te conozco desde los 30 si no recuerdo mal. Y he disfrutado en este tiempo de tu Arte. No sabía lo que me estaba perdiendo. Te lo comenté en su momento, no sé si lo leíste como dijo tu “monstruito del e-mail” (¡Geeselund!) pero empecé a creer en la sociedad gracias a ti. La visión que tenía hacia la originalidad de los humanos no era exactamente positiva, pero tú lo cambiaste. Me llamaste la atención desde que te vi con ese pelazo que me llevabas antes (lo echo de menos aunque ahora estés más guapo) y acabé buscándote. Tus dibujos me transmitieron lo que ningún otro me había provocado. He visto dibujos impresionantes, pero no desde el punto de vista que tú creas. Porque, al fin y al cabo, es un modo de ver la vida. Y tengo que decirte que a veces soy capaz de ver tu realidad deformada en los seres humanos que has pintado (como tu autorretrato, a veces soy capaz de verte así). Lo cual me recuerda que a mí me encantan tus ojeras moraditas. Y tu jersey de Mickey Mouse.
Pero no sólo te has convertido en mi amor platónico por tu Arte, sino por tu personalidad. ¿Que no puedes saber cómo es una persona sin conocerla? Es cierto. Pero siempre has demostrado que tienes un sentido del humor que es incapaz de separarse de ti. Siempre con tus comentarios y bromas que arrancan miles de sonrisas a todos los que te admiran. Gracias. Haces feliz a muchísima gente. También me encanta tu contacto con los fans. Recuerdo con especial cariño dos vídeos, uno donde un hombre te pidió un autógrafo y tú estabas en aquel momento con tu pierna rota y encontrasteis un árbol para apoyarte, poder firmarle y además tener un diálogo con él, cualquier otro habría ignorado a; o cuando unas fans te encontraron en la playa, con tus amigos, y de un modo u otro, acabaste cogiendo a una de ellas a caballito. ¿Quién se queda en un evento con alfombra roja hasta firmar a todos aquellos que han ido a verle? , claro.
Luego están tus monólogos en pijama. Impresionante. Tu risa extraña y los “Hollywood abs”. El videoclip de The Killers. Tus fotografías y el “gubler-flu” que siempre pones a la venta cuando no cojo el ordenador. El modo que tienes de recitar Annabel Lee de Edgar Alan Poe y cómo puedes provocar llanto con tu pronunciación y entonación. Tu interpretación del dulce e inteligentísimo Dr. Reid. Lo bien que cantas. Tu propio país, “Gublerland”. Tu magia y tu conversión del anuncio de zapatos (Aldo) en puro espectáculo.

Por cierto cumpleañero, se me olvidaba decirte que estás como una cabra. Y que eso me encanta.


Una gubloid te desea que cumplas muchos más.


Eres Arte, Matthew Gray Gubler.


jueves, 1 de marzo de 2012

Sammy's song.

Sé que tengo esto completamente abandonado y es que, por una u otra razón, estoy continuamente haciendo cosas y no me acuerdo o no puedo ir actualizando eso. Por este motivo, hoy voy a dejar como compensación una canción que adoro desde que la escuché, fue en un capítulo de Criminal Minds (el 16 de la sexta temporada), os dejo la escena aquí: Reid plays de piano (Coda 6x16). Es realmente emotivo ya que, el niño es autista y conecta con Reid de una forma muy impresionante (cuando le coge la mano, es conmovedor), quizás tenga algo que ver en que, aunque sea en pequeña medida, Reid tiene algo de autismo en mi opinión. Sé que no estáis acostumbrados a este tipo de canciones, pero a mi me encanta el piano y espero algún día poder aprenderlo y tocar esta preciosa pieza: