sábado, 17 de diciembre de 2011

Teatralmente improvisando.

No sé si será porque este fin de semana es el anterior a Navidad, porque la semana que viene ya tenemos vacaciones o cualquier otra cosa, pero estos días me parecen especiales. Yo no soy ese tipo de personas que sienten el espíritu navideño, pero me gustan estas fechas porque tengo más tiempo libre y porque cuando quedo, hago cosas más originales. Hoy, por ejemplo, he hecho un teatrillo con unos amigos, ¡ha estado genial! A mí me tocó ser la niña pequeña repelente, yo no lo elegí. ¿Por qué? Cuando te metes con los del año 1995 (siendo tú del 1994) diciendo que ese año que os diferencia lo notas en su madurez y son bastantes más que tú... Digamos que lo acabas pagando. Hoy me han visto disfrazada y no han podido resistirse a llamarme "inmadura" e "infantil" refiriéndose a la broma que les gasté.
Sin duda, empezar el día así, es genial. ¡Buen fin de semana a todos! No seais excesivamente malos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario