domingo, 26 de febrero de 2012

Aún no sé pronunciarlo.

Yo no quería hacérmelo porque soy consciente de que me viciaría a tanta fotografía y tanto gift, pero no pude resistirme y... En fin, aquí está: 

miércoles, 15 de febrero de 2012

Hasta luego estudios y hola carnavales.

¡Terminé los exámenes! Tras estar desde principio de enero estudiando (todas las semanas he tenido exámenes parciales) y la mitad de febrero, este trimestre ya finalizó y, aunque los resultados no vayan a ser lo que quería (el estrés ha podido conmigo), me alegro de poder estar un día sin estudiar. ¡Adiós trimestrales!
Y ahora llega lo mejor, carnavales. Soy una de las organizadoras de la fiesta de mi instituto y estoy un poco nerviosa por saber cómo saldrá. Hay que organizar el horario de actuaciones y mañana pasaré la tarde con compañeras y con amigas decorando para esta celebración. Una de las salidas profesionales de la carrera que deseo hacer es organizadora de eventos, así que habrá que empezar a practicar pronto, ¿no? Que no se sabe cuantas vueltas puede dar la vida.
Y por último, os dejo el nuevo vídeo de Rush: SuperHeroes.

domingo, 5 de febrero de 2012

No existen las rebajas.

Hoy, me han hablado de Zara, o más bien de sus rebajas. Aunque yo sospechaba de la inexistencia de las rebajas, me han contado que Zara coge la ropa de la antigua "nueva temporada" y las llevan a otros países donde haga la temperatura contraria a la nuestra (es decir, al hemisferio sur) y crean prendas de peor calidad para las rebajas que realmente, no son rebajas. Eso explicaría por qué, cada vez que voy de "rebajas", acabo comprándome la nueva temporada porque no hay nada o casi nada aceptable.
Esto no es algo que solo ocurra en Zara, sino en otras muchas tiendas, pocas se  salvan, por desgracia. Me parece un auténtico engaño, aunque, estoy segura, de que muchas personas ya tenían esa idea en la mente.

viernes, 3 de febrero de 2012

A scandal in Belgravia.


-I would have you, right here on this desk, until you begged for mercy twice.
-I've never begged for mercy in my life.
-Twice.