domingo, 30 de octubre de 2011

Saldré musitando mis cosas al alba.

No soy el tipo de chica que se pone tacones para salir ni que se echa un par de capas de maquillaje para tapar sus imperfecciones. Tampoco salgo a menudo con mis amigos cuando hay un par de días de vacaciones porque estoy centrada en mis responsabilidades, en estudiar, eso es lo que debo hacer ahora. Apenas tengo tiempo para leer, pero le dedico siempre que puedo un rato por las noches. No me verás yendo al cine para ver una película pastelosa. No iré a convenciones de moda y maquillaje ni iré a partidos de fútbol. Me veo cómoda con una gran sudadera y vaqueros e incómoda con faldas y medias, pero eso no significa que a veces me apetezca arreglarme. Soy una persona de sonrisa fácil y es que no me sale ser falsa. No seré borde contigo, simplemente te diré lo que pienso si veo que es conveniente hacerlo. Merendaré y me sentiré abrumada por ello, no debería haberlo hecho, luego no tendré ganas de cenar. Escucharé música y me dejaré llevar aunque sea una patosa bailando. Gritaré hasta quedarme afónica en los conciertos porque siento la música correr por mis venas. Quizás me veas algún día por la calle y voy hablando sola, murmurando para mí. Miraré a desconocidos curiosa y disfrutaré con ciudades tan hermosas como Madrid, a la cual no adoro por moda, sino porque su arquitectura y la gente tan diversa que hay la hace peculiar. Me quejaré de cómo generalizamos y diré que si soy pelirroja es porque me gusta el color y si tengo una réflex es porque adoro la fotografía. No podrás hacer que me quite las gafas y es que me siento desprotegida sin ellas. Intentaré hacer sonreír, posiblemente eso te agrade de mi pero me odiarás cuando te des cuenta de que soy tan perfeccionista que es mejor que me dejes hacerlo todo a mí. Me encanta tener razón y cuando me doy cuenta de que no la tengo simplemente me callo, reconocerlo es demasiado duro. Me sentiré decepcionada cuando fracase, pero no te lo haré saber. Supongo que no me verás llorar y es que siempre me escondo en el baño cuando lo hago. También me gusta ocultar lo que pienso, lo se siento y lo que me preocupa, no suelo hablar con la gente sobre lo que me ocurre, no por desconfianza, sino por vulnerabilidad. Seguramente te adoraré pero no lo sabrás porque no te lo diré, no me gusta hacerlo y es que ese tipo de expresiones sobran. Todo el mundo tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, yo me acepto a ratos, te prometo que lo intento. Aun así yo soy feliz.

domingo, 23 de octubre de 2011

Fluorescent adolescent.


                                   Oh, you like Arctic Monkeys?
We should probably stop talking and have amazing sex right now.

jueves, 20 de octubre de 2011

Goteas entre mis dedos.

Enlazar nuestras manos en búsqueda de dientes, de caricias insuficientes. La incapacidad de pensar coherentemente cuando tus uñas se clavan. Tirones de ropa saciando la abstinencia. Cabellos que nos visten y nos hacen cosquillas. Suspiros impúdicos que se enganchan en mi oreja y rastreo de recovecos que explotan mis sentidos. Muecas de deleite y arañazos seguidos de besos. Retracción de cabezas y sílabas desenfrenadas. Ay, amor.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Codiciado aguacero.

La lluvia otoñal calaba mis huesos. Paseaba observando cómo la gente se resguardaba del agua mientras yo la buscaba, ansiando su tacto. Oh, lluvia. Cuanto la añoraba. Solo podría haber mejorado ese momento si hubiera tenido una montaña de hojas secas con las que jugar, aunque pensándolo mejor, sería una idea atrevida contando que era tan patosa que seguramente resbalaría y caería al suelo. Caerme no era de mi agrado. Le sonreí al cielo, agradeciéndole tal tiempo, tras un verano pegajoso y caluroso llevaba mucho tiempo deseando mojarme, levantar la cabeza y dejar que esas gotas mojaran mi rostro. Una sensación única. Me llenaba de vida, explotando mis cinco sentidos.

Be italian.

New video: Descubriendo la bota de Europa.

martes, 18 de octubre de 2011

Ciao, bella Italia, ciao.

No lo comenté, pero me he ido a Italia cinco días, estuve en la Ciudad del Vaticano, en Roma y en Florencia, pondré alguna fotografía cuando la cámara se digne a subir bien el contenido de mis tarjetas de memoria y avisaré cuando las suba al flickr por si alguien desea ver estas ciudades.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Live today as if it may become your last.

So, you little Italian devils, you want to know about the love?
Saraghina will tell you if you want to make a woman happy, you rely on what you were born with because it is in your blood.


 
But be daring and uncaring.

Be a lover.

domingo, 9 de octubre de 2011

Sencillo, elemental y natural.

Una mirada de complicidad, una sonrisa que elimina una lágrima, un abrazo inesperado, una risa contagiosa, un beso robado... Aquello que vemos tan común y que a veces pasa desapercibido es lo que hace levantarme cada mañana sintiendo unas ganas tremendas de comerme el mundo.

viernes, 7 de octubre de 2011

Que se fugue la distancia.

Sus ojos le pedían a gritos cerrarse, descansar y dormir esas horas que tanta falta le hacían. Llevaba una semana dando vueltas en la cama, durmiendo un par de horas y tomando café a litros. Justo ahora, cuando debería estar despierta, su cuerpo le fallaba y le reclamaba un poco de reposo. Se levantó de la silla y paseó en círculos. Era el único modo de que no se desvaneciera a causa del agotamiento. Le resultaba bastante incoherente la situación, debería estar más despierta que nunca, el momento que tanto ansiaba iba a llegar y no era capaz ni de soportar su alma. Miró el reloj y le irritó que el avión no fuera más puntual. Las personas de su alrededor no se mostraban tan impacientes como ella se encontraba. Cerró los ojos unos segundos, por el mero hecho de sosegarse y habría jurado que el pequeño momento que había mantenido los ojos así, había sido un par de minutos en los que se había quedado dormida de pie, puesto que la gente empezaba a salir. Corrió hasta el extremo, donde ya no había cuerda y se mordió el labio al pensar que tras tantos meses, volvería a verle, a abrazarle, a olerle y a besarle. El último, fue el último. Siempre manteniendo la expectación hasta el último momento. Se encontraba más delgado pero igual de sonriente. No tardó ni un segundo en encontrarse con su mirada. Corrió hacia ella, que deseaba moverse pero su cuerpo tan solo reaccionaba para hacer que su corazón latiera tan rápido que notara en cada parte de su organismo ese pulso que estaba enloqueciendo. La elevó en un abrazo y colocó su nariz en su yugular para exhalar el perfume de frutas que siempre llevaba y que tanto le seducía. “Te haría el amor aquí mismo” dijo tras besar sus labios, añadiendo un “ni te imaginas lo que te he echado de menos”. Ella enmudeció y cerró los ojos, pudiendo encontrar la paz entre sus brazos por primera vez en todos esos meses de abstinencia.

lunes, 3 de octubre de 2011

Reflection of desire.

Reid: You're here to target a woman but you don't want to attract attention.
Hotch: Well, standing in the middle gawking at passing women is going to attract attention. [sees Reid gawking at passing women] Like you're doing now.
Reid: [snaps out of trance] What's that?
Prentiss: And just like that, [snaps fingers] an IQ of 187 is slashed to 60.

sábado, 1 de octubre de 2011

Inverosímil.

Aún no puedo creérmelo. No tengo ningún recuerdo material de esta gran tarde, solo el billete del tren. Ahora me pregunto el porqué no nos sacamos una fotografía y es que, ni se me pasó por la cabeza tal idea. Solo sé que ha sido una tarde espectacular, que estaba deseando que llegase y ha pasado demasiado rápido. Corto pero muy intenso. Personalmente me encontraba muy nerviosa y parecía que el recorrido de estación a estación se hacía cada vez más largo. Al llegar a nuestro destino me calmé un poco y Andrea y yo buscamos por Callao a vloggers. Dando la vuelta a la fnac reconocimos a  Inés y nos acercamos, éramos un grupo pequeño y algunas personas no tenían vlog, solo venían a conocer a algunos. Poco a poco, nuestro número iba aumentando: Santi, Seku, Lory... Y de un momento a otro, el número subió a 15 avanzando hasta los 20 y no sé si llegamos a los 30. Me hizo ilusión volver a ver a personas como Juanky, Kayejon, Galletas, Repel, Alberto o Chusita, que había tenido el placer de verles en persona el día que fueron al Retiro con TubeEspaña. Pero sin duda, lo que más me ha marcado del día de hoy es el hecho de que he conocido a uno de mis vloggers favoritos y, tengo que deciros, que no me esperaba, para nada, su llegada. Así que imaginar mi cara cuando me he dado cuenta de que Pablo estaba ahí. Otro vlogger al que me ha hecho mucha ilusión desvirtualizar, ha sido a Macki, que me ha parecido muy simpático. Y por último añadir el hecho de que he conocido a una chica majísima que se llama Cristal, que le ha costado más relacionarse puesto que es muy tímida (que yo la entiendo, porque intimida un poco el hecho de que son unos años mayores, en su mayoría más altos y les consideras como ‘’‘famosos’’’ y es extraño llegar e iniciar una conversación como quien no quiere la cosa). Simplemente quería compartir esta maravillosa experiencia con vosotros.