miércoles, 31 de agosto de 2011

Abominable.

Siempre que la miro exclamo: ¡Pobre de ella! Qué ilusa, qué inocente, qué ingenua. El modo en que cayó en tu tela de araña no fue tan distinto como la caída de las otras. Oh, sí, las otras. ¿Acaso recuerdas el número? ¿Diez, veinte, quizás treinta? Cuantas más mejor, cuanta más atención recibieras más vivo te sentirías. Y es que por eso necesitabas a tantas, para sentirte querido, para sentirte importante. No recibiste el cuidado que deseabas que tus padres te dieran y por eso acabaste así. Mintiendo. Mintiendo. Y mintiendo. Las palabras bonitas que salían de tu boca eran solo patrañas ensayadas. Ellas deseaban oírlo, incluso cuando se daban cuenta de que era un puro engaño. Necesidad, obligación, deseo. Y cuanto ellas se alejaban de ti, cansadas de tus calumnias, no te resignabas, ¡luchabas! Nunca con fuerza, pero sí con palabras. Amenazabas, subías la voz y bajabas su autoestima con un chasquido de dedos. Luego, con un leve susurro, rogabas perdón, pero siempre culpándolas a ellas. ¡Si no se les hubiera pasado por la cabeza alejarse de ti esto no habría pasado! Si es que ellas eran un puro desastre. Querían pasar el tiempo con sus amigos, ¿para qué estando tú? Tú, su vida, su amor, su pareja. Y luego hablaban de su familia, esa que tú nunca habías tenido. La envidia te reconcomía, te destrozaba, no querías tanta alegría para ellas. No se la merecían. Lejos, ellas tenían que estar lejos de sus familiares. Al intentar separarlas de su entorno, al conocer tu verdadero yo, ellas te cogían asco, aversión, repulsión… Odio. Abrían los ojos y te veían como eras, un monstruo que deseaba destrozarlas, las deseabas para ti mismo. Pero es que ellas, hasta aborreciéndote te ansiaban, te amaban, te suspiraban, te anhelaban. Tú, con tu sonrisa torcida las traías locas a todas, las envolvías con tu dulce mirada, sensuales caricias y pasional sexo. Pero todo tiene un límite y ellas resultaron no ser tan manejables como pensabas. Se rebelaron. Y tú las volviste a amenazar, las gritabas y volvías a bajar su autoestima a gruñidos. Tus palabras eran puñales en sus almas. Heridas que sangraban, que derramaban lágrimas de ansiedad, dolor y pánico. Alguien tan importante para sus vidas no podía desaparecer de la noche a la mañana. Las llamabas, las buscabas, las acorralabas. Intentaban mantener el tono firme al hablarte pero eras su debilidad, y te aprovechabas de ello. ¡Cómo te gustaba! Un puro juego que estaba acabando con las ganas de vivir de algunas. Otras, sin embargo, más fuertes, solo deseaban vivir por el hecho de odiarte cada segundo de su vida. Que pésimo el hecho de que tuvieran que seguir pensando en ti. Tú. Asqueroso. Mentiroso. Detestable. No te mereces, ni te merecerás jamás un solo recuerdo de ellas. Desaparece de sus vidas, para siempre. Destrózate a ti mismo e ignóralas. Déjalas ser felices. Déjalas olvidarte. Déjalas vivir. 

I like animals more than humans.

Noa.

Niko.

    Anissa.

lunes, 29 de agosto de 2011

Lamb. (Christopher Moore)

Joshua estaba contando el dinero que quedaba en el monedero de cuero.
-Está todo lo que trajimos.
-Bien.
-No, no está bien. Llevamos aquí seis años, Colleja. Este dinero debería haberse duplicado o triplicado en todo este tiempo.
-¿Cómo? ¿Por arte de magia?
-No, deberíamos haberlo invertido. -Se giró y clavó la vista en el portón-. Qué tontos sois, cabrones. Tal vez debierais dedicar menos tiempo a estudiar el modo de sacudiros unos a los otros y más a administrar vuestro dinero.
-¿Amor espontáneo? -apunté yo.
-Sí. Gaspar tampoco lo alcanzará nunca. Por eso han matado al yeti, eso lo sabes, ¿no?
-¿Quién?
-La gente de la montaña. Han matado al yeti porque no podían soportar que existiera una criatura que no fuera tan mala como ellos.
-¿La gente de la montaña era mala?
-Todos los hombres son malos, de eso era de lo que le hablaba a mi padre.
-¿Y qué te dijo él?
-"Que se jodan."
-¿De veras?
-Sí.
-Al menos te respondió.
-Tengo la sensación de que ahora cree que ese es mi problema.
-Me pregunto por qué no lo grabaría a fuego en una de las tablas: "Mira, Moisés, aquí están los diez mandamientos, y ahí te mando uno más que dice así: Que se jodan".
-Él no pone esa voz.
-Para casos de emergencia - añadí, prosiguiendo con mi perfecta imitación de la voz divina.

Why can't we follow the butterflies?

Té de frambuesa y batido de stracciatella.


    

Una buena tarde en la tetería con la señorita Maria y la señorita Sandra.

 

domingo, 28 de agosto de 2011

Superficialidad.

-¿Te gusta?
-Si me conoces, sabrás que no es mi tipo.
-Eso es cierto, la chica para ti no es lo suficiente alta. No le gusta mucho la moda por lo que ella me ha contado, así que no compartís algunas aficiones. Prefieres las rubias y las morenas, y ella, sin embargo, tiene el pelo cobrizo. Aunque bueno, es divertida, mona, un poco loca, risueña, simpática... Tiene todo lo que buscas en una personalidad de una mujer. Si fueras menos superficial posiblemente te gustaría, pero no es el caso.
-¿Me estás llamando tú superficial? ¿Alguien que solo busca líos de una noche?
- No es lo mismo, ni se acerca. Yo no busco pareja, sino a alguien con quien pasar la noche. Tú, por el contrario, buscas una persona con quien pasar todo lo que dure vuestro amor. La belleza no está ahí para siempre y la altura no te indicar que una persona sea mejor o peor, eso se sabe por la personalidad.
-¿Intentas vendérmela?
-Intento que te des cuenta de que, desde el primer momento te llamó la atención, e incluso soñaste con ella, y que ahora que la conoces mejor, te has dado cuenta de cómo es y no te disgusta lo más mínimo... Simplemente lo niegas por tu superficialidad y porque tienes miedo.
-¿Miedo?
- Sí, a lo que pueda pasar.

Somebody mixed my medicine.

I'll drink what you leak and I'll smoke what you sigh.
Straight across the room with a look in your eye.
I got a man to the left and a girl to the right.
Start to sweat so hold me tight!

sábado, 27 de agosto de 2011

New video.

“Además… Es que no se ríen de nosotros, se ríen con nosotros.”

Llamémoslo adrenalina.

La racionalidad acudió a mi cabeza, machacando mis expectativas. Lo que estaba haciendo no estaba bien. No me estaba aprovechando de él, porque yo también era su capricho, pero me sentía mal por lo que iba a ocurrir. ¿Me merecía yo a caso todo esto? Él abrió la puerta, y mientras me sonreía travieso, me invito a pasar. Las piernas me fallaban por culpa de la maldita inquietud. Tras observar con poco detenimiento aquella lujosa habitación, me senté en la cama, intentando parar aquel temblor y mirarle.
-Voy a darme una ducha.
No estaba segura de si aquello era una invitación a que pasara con él, pero preferí quedarme en el sitio, asintiendo con la cabeza. No quería parecer estúpida entrando, sin que él me lo pidiera. Tras cerrar la puerta, recordé el hecho de que no había cogido ropa para cambiarse, tampoco es que la necesitara más tarde contando con el hecho de que hablar, lo que se dice hablar, no era exactamente lo que teníamos en mente ninguno de los dos. Estaba segura de que mi adrenalina se iba a disparar cuando escuchara cerrar el grifo. Y estaba deseando que eso pasase.

viernes, 26 de agosto de 2011

Smile in your sleep.

When I'm lying in your bed, play the motions through my head. You know that I'm thinking, I'm thinking. And I have reasons to believe that I'm not the only one you spend this time with, but I'll stay. You say ‘you're weak’.

"Imprescindible".

La sociedad da demasiada importancia a tener pareja. Yo no creo en esos cuentos de princesas que encuentran a su príncipe azul o viceversa (Disney os ha mentido, amigos). Ni siquiera creo que exista eso de "enamorarse". Simplemente es una conexión, un vínculo, es atracción. Solo se trata de confiar en alguien, de encontrarse completamente cómodo a su lado. Actualmente es necesidad, pura necesidad, algunos creen que no serían nada sin su novio/a. Nadie es tan esencial como para pensar eso. Es más, nadie es indispensable, solo alguien más con quien has compartido muchos momentos. Pura costumbre. Puro hábito. Pura rutina.

martes, 23 de agosto de 2011

Si no somos nadie, a nadie va a encontrar.

Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento, rompe las horquillas de espuma y déjame que te remache sonrisas de hierro, de ésas que disipan las brumas.Y sé que entre los males nos lloverán cristales: Yo iré descalzo y tú desnuda, al son del amor del ronco tambor que toque la luna.
Vamos a trepar a la copa de este sol de enero y a hacer un nido en su ramaje, y allí reírnos viendo como a cada minutero se lo devora el oleaje. Que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos. Yo iré perdido entre tus dunas dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas.
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo. Si no somos nadie a nadie va a encontrar. Y si a las heridas quiere echarles sal, sólo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad.
Coge resina para untarnos poco a poco el cuerpo, por si vuelve la ventolera, y mientras tanto entre los huecos que nos deje el tiempo, deja volar tu cabellera. Que si a nuestra locura vuelven nubes oscuras, nos cogerán frente con frente y codo con codo, cada vez más solos, rodeados de gente.
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo. Si no somos nadie a nadie va a encontrar. Y si a las heridas quiere echarles sal, sólo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad.

I miss them.

lunes, 22 de agosto de 2011

The bad fish paradigm.

Sheldon: I promised Penny.
Leonard: Promised Penny what?
Sheldon: I wouldn't tell you the secret. (pause) Shhhhh!
Leonard: What secret? Tell me the secret.
Sheldon: Mom smokes in the car. Jesus is okay with it, but we can't tell dad.
Leonard: Not that secret, the other secret.
Sheldon: I'M BATMAN!! Shhhh!

Encontronazos a las cuatro de la mañana.

- Vigila por si viene alguien.
Y me asomé a la calle más transitada. Eran las cuatro de la mañana, estábamos de fiesta y no había ni un maldito baño a muchos cientos de metros a la redonda. La verdad es que yo no iba a mear en la calle, no me gustaba, pero mi prima, tras tantos cubatas, no podía aguantar más. Así que allí estaba en una especie de callejón mirando si alguien venía. Y sí, calle abajo venían tres personas, parecían una pareja y el sujeta velas, el cual no paraba de ir de un lado a otro. ¡Que borracho debería estar!
- Vienen tres personas - dije sin girarme, quería darle intimidad.
- Distráelos.
- ¡¿Qué?! Estás loca, no sé quiénes son.
- ¡Vamos!
Volví a mirarlos y reconocí a quien iba más bebido. Se me puso la piel de gallina. Me acerqué a él y bendije mi inteligencia por no haberme puesto tacones, ya que me habría caído nada más verle. Llevaba un año desaparecida para él, espero que no le diera por preguntar.
- Hola - me saludó.
No podía creerme que me hubiera reconocido a tanta distancia con lo ciego de alcohol que iba. Caminé hasta su posición, dando así más tiempo a mi prima a que meara.
- Hola - le imité
Su cabeza se movió un poco y no estaba segura si lo que ocurría es que se preguntaba si darme dos besos o simplemente era que su equilibrio no le estaba jugando una buena pasada. Tomé la iniciativa y le di dos besos.
- ¿Qué tal?
- Bien, ¿y tú?
- Todo bien, gracias - le sonreí
- Iba a... Mi casa.
Señaló el callejón. Genial. Mi prima estaba meando en la calle de su casa. Que ironía. Quería verle de nuevo, pero no en esa situación.
- Ah, vale.
- ¿Querías algo más?
Espero que no tratara de insinuar que estaba esperándole casi en la puerta de su casa, ni siquiera sabía que vivía allí.
- ¿Yo? Que va.
- Pues entonces voy para allá.
Él, junto a sus dos amigos, dieron un paso.
- Verás, es que... - estando nerviosa era difícil improvisar - ¿Qué tal las fiestas? Yo es que vine ayer y claro, me las he perdido en su mayoría.
- Pues han estado bien, sí.
- Entonces genial y...
Apareció mi prima. La fulminé con la mirada. Maldita ella y sus ganas tan largas de mear.
- Adiós - me despedí.
Y salí de esa situación tan peculiar, rápidamente. Esperaba que al día siguiente no recordara nada.

viernes, 12 de agosto de 2011

Para llegar a nuestro destino, tenemos que perdernos primero.


Move along.

Speak to me, when all you got to keep is strong.
Move along, move along like I know you do.
And even when your hope is gone...
Move along, move along just to make it through.

Innovando, make-up.



Yo nunca he sido una chica que vea tutoriales en YouTube sobre maquillaje, solamente me maquillo los ojos y pocas veces lo hago con gran dedicación. Ayer, decidí que era un buen momento de innovar. Soy de las que piensan que algo te saldrá bien cuando practiques mucho, así que cuando tengo un rato, o me aburro, me pongo a ello. En la primera fotografía no se aprecia bien, pero mezclé marrón con gris. Cerca del lagrimal di toques grises mientras que cuanto más se alejaba, el marrón era más oscuro. Luego rimmel marrón, ¡y listo! No tiene mayor complicación. Decidí este maquillaje puesto que ayer llevaba una camiseta gris y los complementos eran marrones.

martes, 9 de agosto de 2011

Psicología de los colores.


El amarillo significa luz radiante, alegría y estímulo. El rojo, calor y excitación. El azul, serenidad, infinito y frialdad. El naranja, tiene las cualidades del amarillo y del rojo (puesto que es mezcla de ambos) pero en menor grado. El verde transmite frescura, tranquilidad y reconforta. El violeta es madurez y en matices más claros, delicadeza. El blanco, pureza y candor. El gris, resignación. Y el negro, tristeza y duelo. Aunque tengamos distintas opiniones acerca de si un color es bonito o deja de serlo, la reacción física ante un color es la misma en todos nosotros.

The Mortal Instruments. (Cassandra Clare)

"-En el futuro, Clarissa -dijo-, podría ser prudente mencionar que ya tienes un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta.
-¿Le has invitado a tu cama? -inquirió Simon, anonadado.
-Ridículo, ¿verdad? -repuso Jace-. No habríamos cabido todos.
-No lo he invitado a mi cama -replicó ella con brusquedad-. Solamente nos estábamos besando.
-¿Solamente besando? -El tono de Jace se burlaba de ella fingiendo dolor-. Qué deprisa desechas nuestro amor."