miércoles, 28 de septiembre de 2011

New video, kids!

La música altera nuestro estado de ánimo, por eso he decidido hacer un video sobre ello, no hablando, sino interpretando lo que nos suele ocurrir al escuchar distintos tipos: El poder de la música. ¡Espero que os guste!

En mi hambre mando yo.


Quédate hasta el día que lluevan pianos, quédate hasta que yo dé mi brazo a retorcer. Y fóllame, como si esta noche me fuera a comer las estrellas una a una. Quédate, jugará tu corazón al esconder, con el mío, en la basura.

(El día que lluevan pianos)
 


Ayer salió el disco 'En mi hambre mando yo' de Marea. Fui a la fnac de Callao para comprarlo y con la intención de ir a la firma de discos y... Sí, bueno, cuando llegué la cola llegaba hasta Sol (hablamos de las 5 de la tarde) así que mi amiga y yo fuimos al Starbucks y más tarde a casa ya que no podíamos llegar muy tarde a casa (sin contar a los padres, los apuntes, trabajos y deberes nos esperaban), así que ya iremos a otra que hay la semana que viene. Tengo ganas de conocerlos en persona, muchas, además.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Imagine.

Imagine there's no heaven, It's easy if you try.
No hell below us, above us only sky.
Imagine all the people living for today...

Imagine there's no countries, it isn't hard to do.
Nothing to kill or die for, no religion too.
Imagine all the people living life in peace...

Imagine no possessions, I wonder if you can.
No need for greed or hunger.
A brotherhood of man.
Imagine all the people sharing all the world...

You may say I'm a dreamer but I'm not the only one. I hope some day you'll join us and the world will live as one.

Rivalidades.

La victoria no es sólo ocasionada por los factores internos, sino que también por los externos. Aún sabiendo eso, debemos considerar que la única forma de que el factor interno funcione, es concentrándonos en el empeño, trabajo, sacrificio y estrategia, y no en el afán de conseguir la gloria cueste lo que cueste. Es decir, si valoro el esfuerzo, yo decreto mi triunfo, pero si lo que valoro son los resultados, la gloria no está a mi alcance, sino que son los factores externos los que dictan al ganador.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Heaven help you catch me if I fall.

Calling on the stars to fall and catch the silver sunlight in your hands. Come for me and set me free, lift me up and take me where I stand. She believes in everything and everyone and you and yours and mine. I waited for a thousand years for you to come and blow me out my mind. She's the queen of all I've seen and every song and city far and near. Heaven help me mademoiselle, she rings the bell for all the world to hear.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Little Miss Sunshine.

Dejando el futuro al destino.

Y simplemente darme cuenta de que eres tú, tú, tú y solo tú. Que eres quien buscaba. Y es que si el sino quería que estuviéramos juntos, ambos nos daremos cuenta desde la primera mirada, desde la primera sonrisa. Sin forzar nada, dejando que fluyan los sentimientos, la curiosidad y la atracción.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Christopher Moore.


Sarcástico, divertido, fabuloso, absurdo, creativo, alucinante, cómico, ficticio, irónico, fantástico, extravagante, soberbio, sardónico, ingenioso, ocurrente, mordaz, pintoresco... Así es Christopher Moore, así son sus libros. Magníficos.

The best man.

Because the only person on earth who loves Ted Mosby more than Marshall Eriksen is drunk Marshall Eriksen.

martes, 20 de septiembre de 2011

Nadie dijo que fuera fácil levantarse.

-Desde que pasó eso fumas compulsivamente.
-Ella lo odiaba, es una especie de violencia pasiva.
-Está lejos, no sabe lo que haces, así que, ¿podrías dejar de destrozarte así los pulmones?
-No eres el más indicado para hablar, tampoco es bueno encerrarse en una habitación y evitar cualquier contacto con la gente de tu alrededor.
-Todos tenemos nuestros problemas.
-Exacto, así que métete en los tuyos y déjame en paz.
-Mira, soy tu hermano y no te voy a consentir ese comportamiento. Sé que lo estás pasando mal y estamos intentando apoyarte pero todos tenemos un límite y me dan ganas de mandarte a la mierda y te aseguro, que esta vez, no será un enfado de un par de horas así que ahora mismo vístete y vamos a trabajar. Haz algo de provecho en tu vida en vez de destrozarte las cuerdas vocales, sabes que no deberías fumar tanto.
-Puedo hacer con mi vida, con mis pulmones y con mis cuerdas vocales lo que me venga en gana. ¿Qué quiero fumar? Fumo. ¿Qué quiero saltar por un puente? Lo hago. ¿Qué más da, eh? ¿Qué más da? ¿Acaso a ella le importaría?
-No te comportes como un egoísta, ella no es la única persona que existe.
-Cierto, pero es la que me ha destrozado por ser una maldita cobarde. Ella y solo ella.
-Ella tiene nombre. Alessia, ¿recuerdas? Di su nombre, no está maldito ni nada de eso. ¡Es que te comportas como un crió! Estás exagerando.
-¡No lo hago! ¡No sabes por lo que estoy pasando! ¡No lo sabes!
-¡Claro que no lo sé! No tengo ni remota idea, solo sé que ese no es el comportamiento que debes tener en esta situación. Te estás hundiendo cada vez más y no dejas que nadie te ayude. ¿No ves que te alejas de todo? ¡El otro día discutiste con tu mejor amigo! ¿Hace cuanto no discutes con él? Llevas años y vas a destrozar esta amistad por tu antipatía. No todo en este mundo es bonito, la vida no es fácil pero hay que afrontarla. La llamas a ella cobarde y eres tú aquí el primero, en vez de luchar por salir a delante te comportas como una víctima, ¡ni que te hubiera pisoteado! No te quiere de la misma manera, pero ella no es la única chica en este mundo, hay muchísimas que desean que las des una oportunidad. Dáselas, continúa con tu vida, trabaja para distraerte y deja de hacernos sentir unos malnacidos a todos. Olvídala, narices, ¡olvídala! Ella no sabe lo que se pierde, es ella la que se arrepentirá. Tú has hecho todo lo posible, sí, no lo lograste, pero la vida se trata de caer y aprender a levantarse. Levántate ya, joder, levántate.
Me mordí el labio intentando reservarme las lágrimas. Sentía una gran presión en el pecho. Le di la espalda y miré por la ventana. ¿Cómo pretendía que yo pudiera levantarme? ¿Cómo? Ella era tan especial… A ella la había querido como a ninguna. Había amado desde sus preciosas sonrisas hasta la manía que tenía de revolverme el pelo cada vez que me levantaba. A nadie se lo hubiera permitido excepto a ella. Todo lo que hacía se me antojaba perfecto, incluso cuando se le quemaba la comida e intentaba engañarme diciendo que no le apetecía cocinar, que llamara para que nos trajearan cualquier cosa a casa. Como si pudiera mentirme oliendo a quemado. Realmente ella no pudo engañarme nunca, sus ojos la delataban siempre y ellos se mostraban tan sinceros… Después de todo lo que habíamos pasado juntos no sabía cómo me había rechazado de esa forma, cómo había ocultado sus sentimientos echándole la culpa a la distancia. ‘La distancia la forman las personas, no los kilómetros entre ellos’, le dije en su día y ella se limitó a quitarme la mirada. Lo recordaba como si fuera ayer. Y eso me dolía, me amargaba, me mataba.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Congratulations Neil!

¡Neil Patrick Harris ha conseguido su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood!

Él ha interpretado a personajes míticos como el médico adolescente Doogie Howser o Barney Stinson en ‘How I met your mother’ y algunos lo conocen por su interpretación en 'Pitufos'. No sabéis lo que me alegro por él, es normal que haya conseguido esta estrella ya que se trata de un actor muy versátil (tiene una voz increíble y sabe bailar). En la fotografía le podéis ver con David Burtka, su pareja.


sábado, 17 de septiembre de 2011

No duermas sola.

No quiero que duermas sola, quiero dormir contigo. Abrazarme a tu cuerpo y antes de apagar la luz observar ese lunar que tienes encima del labio que se me antoja tan sexy. Recorrer tu espalda con una suave caricia, para notar tu cuerpo estremecer entre mis brazos. Sentir tu respiración y ser parte del sonido de tus latidos. Desear que no amanezca, que no pasen las horas, que no llegue el mañana. Y es que contigo todo me sobra y nada me falta. Daría un paseo un día nublado en vez de resguardarme bajo el techo de mi casa solo para poder besarte bajo la lluvia. Cada vez que te viera te pediría un poco de calor, un poco de amor, un poco de compresión, eso que tú sabes ofrecerme tan bien, esquivando la soledad. Y es que me comería el mundo a tu lado. No quiero que duermas sola, quiero dormir contigo.

ALDO: Get Lucky!

Kutxi y su perro verde.

"Las letras para mi suponen una cosa y luego la gente me dice: 'Oye tío, esa letra... ¿A que hablas de esto?' Y siempre digo que sí. '¿A que habla de un perro que se te murió, eh, a que sí? La del perro verde, ¿a que era verde?' Y yo: Sí, pues sí."

El perro verde (Marea):Y cuando las estrellas salen ya estoy colgado del jirón de un sueño. ¡El mundo entero no me vale! Ayer por la noche me estaba pequeño. Y plantao en un tiesto sin tierra me invento otro mundo de puertas abiertas, en donde los besos no sepan a mierda. Voy buscando otro yo a limpio trompicón, y ya he vuelto a perderme. No pude juntar el agua con aceite.

viernes, 16 de septiembre de 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

He's my idol, he impresses me.

Recuerdo que era una tarde normal, no tenía deberes y no me apetecía pasar más tiempo en el ordenador. Yo no soy el tipo de chica que se sienta en el sofá a ver la tele, no me gusta la programación que hay, pero ese día, lo hice. No fue difícil elegir, había pocas cadenas en las que echaban series a esas horas, y algunas ya las había visto. Así que puse Mentes Criminales, un capítulo en el que aparecían unos cerdos, recuerdo el comentario de Reid, los cerdos eran capaces de comerse cualquier cosa, incluso carne humana. Detesto ese tipo de cosas, soy muy fácil de impresionar y hasta la sangre hacía que me dieran escalofríos, pero seguí viéndolo. Reid, con su pelo largo, conseguía llamar mi atención más que los demás, quizás era porque su voz era la misma que la de Ted en HIMYM, no sé, pero es el que más me gustó de todos. Me aficioné poco a poco. Vi el primer capítulo en el que el personaje, el Doctor Spencer Reid, decía que tenía un coeficiente intelectual de 187, una memoria eidética y era capaz de leer 20.000 palabras por minuto. Impresionante. Vi un par de capítulos que además de enseñarme psicología (rama que adoro), me intrigaba y me hacía reír con ciertos comentarios. Y un día decidí buscar en internet a ese hombre que tanto me atraía. Matthew Gray Gubler. Interesante apellido a mi parecer, nunca lo había escuchado. Lo primero que leí era que vivía en Hollywood y había sido modelo, normal, es precioso desde mi punto de vista. Leía comentarios de gente que decía que le gustaba con el pelo corto y que con el pelo largo estaba espantoso. Tonterías, él estaba fabuloso de todas las formas. Y entonces llegué a su página web, encontré fotografías, videos, dibujos… Me impresionó, su creatividad me impresionó. Y me encantó. Sus dibujos no son los típicos que copian la silueta de algún objeto o retratan milimétricamente a las personas, no, sus dibujos eran novedosos, era un modo de mirar nuevo para mí. Lo adoré. Su creatividad me abrumó. No solamente era bueno como actor sino que tenía imaginación, algo que no abunda en este mundo. Luego lo busqué en youtube y encontré videos en los que no podía parar de reír. Recuerdo uno, en el que cuentan cómo fue el primer beso delante de las cámaras (que coincide con el primer beso de Reid), el director decía: “Fue muy dulce, después de besarla, nos miró avergonzado y nos dijo que  se le había olvidado las frases”. Adorable. Seguí viendo videos en los que gastaba bromas, contaba chistes y hacía magia. Un hombre completo. Un ídolo. Alguien distinto, alguien que se pone siempre calcetines diferentes, alguien que no copiaba, inventaba. Quedan tan pocos así que yo solo puedo admirarle. Y le admiro. Mucho. Muchísimo. Matthew Gray Gubler me encanta. Punto.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dibújame.


Coge tu pincel e imagíname, dibuja mi contorno en ese lienzo y piérdete en la satisfacción de ese dibujo terminado. Cierra los ojos, recuérdame y escoge el color de mi pelo. Luego utiliza ese color grisáceo de tu sudadera que tanto me gusta ponerme. Suspira recordando mis piernas desnudas escapando de ti, jugando a no quererte. Sonríe al pintar esos ojos en los que te pierdes, que te enseñan la sinceridad de mis palabras.

Flickr.

La calidad del flickr me abruma: Livin' on the ecstasy.

martes, 13 de septiembre de 2011

What happens at home.

Garcia: So, how is it with the new agent whose father was a...you know?
Reid: [talking on his mobile phone to Garcia about the new agent Ashley Seaver] She seems fine.
Garcia: Oh my god, Reid what was that in your voice?
Reid: What was what in my voice?
Garcia: Oh my god, you totally think she's pretty! Don't you!
Reid: [voice getting higher] What?! I never said that!
Garcia: Oh but you totally did! [laughs] PG out lover boy!

Return in autumn.

Lo que más me gusta de septiembre es que empiezan las nuevas temporadas de series que tanto adoro (soy una aficionada de las series, las prefiero antes que las películas).
Hace meses terminé de ver How I met your mother y tengo unas ganas tremendas de ver cómo continua porque lo dejaron en gran intriga, y el 19 de septiembre podré ver los nuevos capítulos. Aunque he de decir que el final de The Big Bang Theory fue mejor, mi mandíbula tocó el suelo segundos antes de acabar, el 22 de septiembre comienza en la cadena ABC de Estados Unidos, espero que tarden poco en subtitularlo. Por otra parte, está Misfits, cuyas dos temporadas las acabé en dos días en los que estuve enferma y aproveché para ver esta serie que me habían recomendado, para aquellas personas que piensen que el personaje Nathan no estará, les diré que fue un rumor que se ha desmentido, así que este otoño podremos verle a él y a sus compañeros en más aventuras. Respecto a mi querido Criminal Minds, que terminé de ver ayer, y no pudo haber un mejor final, el 21 de septiembre volverá, y espero ansiosa eso, necesito mis dosis del inteligente y sexy Dr. Reid y la carismática Penélope.
Por último recordar que las series son mejores en inglés, una mala traducción las empeora, solo hay que mencionar la sustitución de 'Bazinga' por un 'Zas, en toda la boca'. Nada que ver. Además, vuestro lenguaje en el idioma correspondiente será más amplio y podréis mejorar vuestra pronunciación. Se aprende más disfrutando, ¿no?

lunes, 12 de septiembre de 2011

La vita è bella.

- ¡Buenos días, princesa! He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora...
- ¡Mamá! Papá me lleva en carretilla, pero lo hace fatal, me hace morir de risa ¡Vamos los primeros! ¿Cuántos puntos tenemos hoy, papá?
- ¡Corre! ¡Vamos! Que vienen los malos que gritan. ¡Vámonos!

Sencillez.

Él admira cómo ella colorea sus labios. Lentamente, provocando. Decenas de tacones andan esparcidos por la habitación y un par de vestidos están tendidos en la cama. Ella le mira por el espejo y pregunta: ¿El vestido rojo o el negro? Se encoge de hombros, ambos son preciosos. Como ella. Primero se prueba el rojo, se ajusta a su cuerpo y realza sus pechos. Ella revuelve su largo pelo rubio y sonríe, le encanta cómo le queda. Luego el negro, más holgado, pero más corto. Sabe lucir sus piernas. Sonríe traviesa y se quita el vestido. Es sexy, muy sexy. 'Eres hermosa' susurra él y ella le contesta con una mirada. Ve el maquillaje en su tocador y no lo entiende, ¿por qué se maquilla? Natural, sencilla, ese es su gran encanto, no necesita nada más, es muy guapa. A él le gusta cuando anda por casa con un moño improvisado y una de sus camisas largas, o cuando sale de la ducha y corre hasta su habitación riéndose, mojada. Le gusta cuando sonríe sin prejuicios y no por quedar bien. Aborrece esa clase de eventos donde deben asistir de etiqueta, conversar con gente que no te interesa lo más mínimo solo para conseguir algo a cambio. Le molestaba esa corbata alrededor de su cuello y esos pantalones tan poco cómodos. Pero era el trabajo de ella y él tenía que apoyarla. Prefería pasar el día en casa, comiendo sopa de estrellitas que a ella tanto le gustaba y viendo películas. Era simple, un plan sencillo, con el que ambos disfrutaban, sin terceras personas y sin fingir algo que no eran.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Everything will be ok.

"Sometimes I wish there was someone that could hold around me with some big, strong arms and say: Everything will be ok, little princess."

jueves, 8 de septiembre de 2011

Me comen las pulgas.

Rompo las aceras en cada traspiés. ¿Qué haces? Ya ves, me siento tan bien cuando no me ves hacer mi función. Calcando mi piel en trozos de papel, contar las baldosas de mi habitación. Cruzan mi semblante en alguna ocasión. Ganas de abrazarme a la sinrazón si tó' lo que miro me dice que no. ¿Qué es de tu vida? Me alegro de verte, solo como nunca, solo como siempre. Despellejo un corazón, en las zarzas de mi voz y me mata el mismo sol que a ti te alumbra. Y me comen las pulgas, y dibujo con mis manos, en la mañana temprano, tus ojitos en el techo. Y se rompen los cristales en mi pecho, y pienso en los dos al compás de la tos. Tan mal no lo he hecho, ¡me voy a cagar en dios! Tú lo sabes bien, ¿qué le voy a hacer si no me hacen caso mis pies? Solo queda contentarse con los restos. Comerse los huevos por todos aquellos que beben a morro de ti, de tus besos. Morirse un poquito con tanto silencio, cerrar las cortinas, buscar otro aliento. Despellejo un corazón, en las zarzas de mi voz y me mata el mismo sol que a ti te alumbra. Y me comen las pulgas, y dibujo con mis manos, en la mañana temprano, tus ojitos en el techo. ¡Por lo bien que lo hemos...!

Sweet 23.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dejarse llevar.

No me hizo falta verme reflejada en ningún sitio como para saber que el color se había esfumado de mi cara al verle. Las fotografías no podían llegar a capturar la hermosura de ese cuerpo ni por asomo. Ni siquiera yo podía haberme imaginado que, detrás de esas ropas, se escondía un torso tan bien formado. Me mordí el labio, intentando retener los deseos de quitarle la toalla. El apetito de su cuerpo estaba empezando a sucumbir a mi coherencia. ¿De verdad quería hacerlo? Cualquiera mataría por estar a mi lugar, y yo, simplemente dudaba.
Anduvo hasta mi posición y colocó sus manos en mi cadera. Sus ojos tan solo miraron a los míos durante un instante, enseguida pasaron a mis labios. La distancia tan ínfima que había entre los dos estaba empezando a encapotar la poca sensatez que me quedaba. Sucumbir a los encantos de tal hombre, era algo que cualquiera haría. Pero yo era una chica que pensaba demasiado, que planeaba incluso las consecuencias de cualquier acto. Mi cuerpo me pedía a gritos que me dejara llevar, que me merecía una noche loca y desenfrenada de sexo. Que me merecía esa noche. Él me mordió el cuello y metió sus manos bajo mi camiseta para desabrochar mi sujetador. Suspiré y rechacé la voz de mi maldita conciencia. Solo quería disfrutar.

martes, 6 de septiembre de 2011

De película.

El número 33 de mi lista de 101 cosas que hacer antes de morir en Madrid es tomar algo en la terraza del Urban. Con motivo de que el año pasado Xana y yo fuimos al bar, decidimos volver (es caro, pero una vez al año, no hace daño). Subimos a la terraza y nos topamos con un cartel que decía: Piscina y terraza uso exclusivo de residentes. Así que decidimos ir, sino, al bar, ya nos las arreglaríamos otro día para estar en la terraza. Nos tomamos ambas un Florida, y antes de acabar, el camarero se nos acercó con la carta para decirnos que el señor de la barra nos invitaba a un segundo cocktail. No voy a mentir, me dio un poco de apuro, no por el dinero, porque se le notaba que le sobraba, sino porque me sentía incómoda en esa situación. Tras pedir, pasamos otro buen rato sentadas en ese cómodo y plateado sofá. Al terminar nos acercamos a la barra a pagar nuestra primera consumición, y el hombre nos indicó que nos volvía a invitar a una tercera. Al final no accedimos. Y él nos pagó toda la cuenta. Pasamos una tarde en el Urban y gratuitamente. Como dijo Xana: Pensaba que esto solo pasaba en las películas.

Más tarde estuvimos en la calle Alcalá, Sol, Callao, Gran Vía (donde estaba el preestreno de El Barco), para acabar en Plaza de España haciéndonos algunas fotografías.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Get in the action, feel the attraction.


I wanna scream and shout. No inhibitions-make no conditions. Get a little outta line! I ain't gonna act politically correct, I only wanna have a good time.

The best thing about being a woman is the prerogative to have a little fun.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cualquiera.

-Yo no elegí enamorarme de ti.
-¿Quién lo haría?
-Cualquiera.
-Lo dudo.
-Cualquiera querría perderse en tu pelo y sentir tu mano acariciando su espalda. Cualquiera anhelaría apoyarse en tu pecho y dormirse ahí. Cualquiera desearía que le dolieran los labios de besarte tanto. Cualquiera recorrería tu cuerpo con sus manos. Cualquiera mordería tu cuello para escuchar tu suspiro. Cualquiera te halagaría para hacerte sonrojar y que ocultaras tu cara en un abrazo. Cualquiera sonreiría para que tú lo imitaras. Cualquiera buscaría desesperadamente que le miraras.
-Tonterías.
-Cualquiera te diría una cosa bonita para que tú rompieras ese momento.
-No me gustan las palabras cursis. No las necesito.
-Lo sé, pero me da igual, yo siempre te diré lo que siento. No puedo callármelo.

Terry Richardson.

               

Maritza, Jared Leto, Jo Calderone (alter ego de Lady Gaga) y Mila Kunis.

 
Terry Richardson es un fotógrafo polémico (debido al material sexual de algunas de sus fotografías) pero gran conocido en publicidad puesto que ha trabajado para Gucci, Vogue, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, GQ, Levi's, Mango... Sus fotografías suelen ser autobiográficas y las cuelga en su página web.

Conocí a este gran fotógrafo gracias a Matthew Gray Gubler, que tiene muchas fotografías tanto en su estudio, como en Hollywood (puesto que ambos viven allí). También tienen un video juntos: Matthew Gray Gubler at Terry Richardson's Studio.


Una de las fotografías que más me han llamado la atención es del skyline de NYC al atardecer, seguramente por el hecho de que adoro esa ciudad.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Esencia de mujer.

Mujeres, ¿qué puede uno decir? ¿Quién las hizo? Dios debió de ser un jodido genio. El pelo... Dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre? O sus labios, cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto. Las tetas... Grandes, pequeñas. Los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba, lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Conflicted (Criminal Minds).

Adam: You've seen had stuff, right?
Reid: I have, yeah.
Adam: How long before you can close your eyes without it being there?
Reid: I'm afraid I still don't know.

Matthew Gray Gubler.

Personas como él aún me hacen creer en la existencia de gente con creatividad. Derrocha carisma e imaginación. Mind Blown.